Nuestros perros están alojados en nuestros boxes especiales para su crianza. Todos ellos están solados para su desinfección diaria. La limpieza y la higiene están siempre presentes y es fundamental para criar perros sanos y fuertes

     Nuestras casetas de cría están dotadas de calefacción y están enmoquetadas,. Con ello conseguimos que nuestros perros nazcan y se desarrollen en un entorno ideal en sus primeros días de vida.

     Este box está dedicado a la limpieza de los perros. Está dotado de agua caliente y champús especiales para el cuidado del pelaje. Aquí tambien son tratados con productos antiparasitarios.

     Nuestra dedicación a la cría de TECKEL, es sobretodo por afición a la raza y para contribuir al buen desarrollo de ésta, por lo que nuestros perros nacen y se desarrollan en lo que se puede considerar "UN VERDADERO HOGAR".

     El esmero y el cariño está presente en todo momento. Alimentamos a los cachorros a biberón cuando es necesario, para evitar la desnutrición de los menos dominantes de la camada.

© 2017 Creado por F.T

Haznos tu consulta

699 85 63 55 (Arturo)

646 93 13 25 (Ana)

También por whatsapp